05 mayo 2012

Masahiro Ito lo confirma: el cuerpo de Mary estaba en el auto de James.


 
Una de las teorías mas sonadas con respecto a Silent Hill 2 era la localización del cuerpo de Mary, ya que muchos afirmaban que se encontraba en la cajuela del auto en el que James llega a Silent Hill.

Hace un par de días, Masahiro Ito finalmente reveló la verdad detrás de esta teoría. En su cuenta de twitter escribió:

"El cuerpo de Mary esta en el asiento trasero del auto de James, no en la cajuela, si lo recuerdo correctamente"
 Con esta información no solo se resuelve el misterio de la ubicación del cuerpo de Mary, sino que también se aclara un poco la cuestión de el lapso de tiempo transcurrido entre su asesinato y los eventos ocurridos en Silent Hill 2 ya que, si bien sabemos que entre ambos eventos transcurrió menos de un año y no los tres que James afirma (recordemos la conversación en la que Laura le dice a James: "Nos conocimos en el hospital (refiriéndose a Mary), fue el año pasado") ahora podemos deducir que ese lapso de tiempo fue mucho menor, posiblemente incluso de solo uno o dos días.

Así mismo, a partir de esta información, podemos inferir muchos otros puntos como los sentimientos de James hacia Mary y las razones de su asesinato (notando el trato que le da a su cuerpo al ponerlo en el asiento trasero y no bruscamente en la cajuela como lo haría un asesino a sangre fría para ocultarlo) o el de a que grado llega la negación de James no solo al no  recordar el asesinato, sino a, literalmente, no poder ver el cuerpo de su esposa muerta en el asiento trasero.

Aunque claro, esto ultimo ya estaría en el terreno de las interpretaciones.

Via: Twitter de Masahiro Ito.

5 comentarios:

Karu dijo...

Muy buena la aclaración. Yo siempre pensé que se encontraba en el maletero, aunque está versión me parece más acertada, teniendo en cuenta el perfil de James.

Nadinne dijo...

Jooo, eso sí me deja sorprendida... Deja mejor la interpretación de que efectivamente no era un asesino a sangre fría.

Anónimo dijo...

Quede mas que sorprendido woW...nunca supe eso...

Anónimo dijo...

plop

Anónimo dijo...

jamas se me hubiera pasado por la mente que el cuerpo de mary estaba en el auto yo pensé que hasta podría haber estado hasta en el cementerio enterrado XD en fin sh da para todo

Publicar un comentario